Ingeniería, Procura y Construcción

+57 (1)3207869

Somos expertos en soluciones de ingeniería

EPC Energy brinda soluciones integrales que van desde el diseño y la construcción de proyectos hasta su operación y mantenimiento contribuyendo a la mejora de los procesos de nuestros clientes y por ende a la sociedad en general.

  • Oil&Gas

    Generamos valor incorporando nuevas tecnologías en toda la cadena productiva de los hidrocarburos.

    Más Información
  • Industrial

    Aumentamos la producción en el proceso de transformación de materias primas, optimizando la inversión de nuestros clientes.

    Más Información
  • Alimentos

    Contribuimos para hacer más competitivo el accionar de nuestros clientes en uno de los sectores más importantes del PIB del país.

    Más Información
  • Ingeniería

    Desarrollamos la ingeniería de los proyectos desde la fase pre-conceptual, conceptual, básica y de detalle, bajo estándares de alta calidad y precisión.

    Más Información
  • Tratamiento de Agua

    Brindamos soluciones para el mayor aprovechamiento de los recursos hídricos durante los procesos de disposición o reutilización.

    Más Información
  • Infraestructura

    Agregamos valor durante el desarrollo sostenible de este tipo de proyectos que contribuyen al beneficio social y al crecimiento del país.

    Más Información

Conócenos

core1
Somos fabricantes de calidad

En EPC ENERGY S.A.S. desarrollamos proyectos de ingeniería, procura, construcción y/o llave en mano, que son soluciones viables, óptimas y eficientes, cumpliendo las expectativas de los clientes y comprometidos con nuestros grupos de interés.

core1

En el año 2025 EPC ENERGY S.A.S. será una empresa sólida, reconocida en los sectores industrial y energético a nivel nacional e internacional, por la calidad y seguridad de sus procesos y servicios.

core1

Enfocamos nuestros esfuerzos en apoyar el logro de las metas y objetivos empresariales de nuestros clientes, bajo el cumplimiento de normas y estándares nacionales e internacionales de ingeniería y gestión de proyectos.

Ventajas Competitivas

- Software especializado.
- Respuesta oportuna y compromiso con los tiempos de los clientes.
- Talento humano que integra experiencia y nuevas ideas.
- Flexibilidad ante la dinámica de los proyectos.
- Estrategias constructivas eficientes.
- Respaldo del departamento de ingeniería a las actividades de construcción.

Search